Demuestra que tu amor por mamá es infinito

En este mes de la madre, Beleza te da la oportunidad de regalar un presente a mamá que demuestra que tu amor por ella es infinito, así como las posibilidades de Beleza.

BASES DEL CONCURSO

1. Los organizadores: El concurso es organizado por Industrias Beleza S de RL únicamente. De ahora en adelante denominada “Beleza”.

2. Objetivos: Dar la oportunidad a los clientes de Beleza de poder hacer un obsequio a sus madres por motivo de celebración del día de la madre en Honduras.

3. Participantes: Participarán todos los clientes que compren Beleza en cualquier punto de venta autorizado y pedidos a domicilio a través de Sompopo y pedidos por WhatsApp al +504 3328 6846 entre el 1 de mayo de 2020 y el 30 de mayo de 2020.

4. Duración de la promoción: La promoción estará vigente desde el 1 de mayo del 2020 hasta el 30 de mayo de 2020.

5. Mecánica de la promoción: Los participantes deberán comprar Beleza a en cualquier punto de venta a nivel nacional entre el 1 de mayo y el 30 de mayo. Para participar deben tomar una fotografía de su factura de compra en donde se vea el nombre del establecimiento, fecha de compra y descripción del producto (Beleza Aceite de Coco Extra Virgen) y enviar la fotografía a través de mensaje instantáneo a través de WhatsApp al número +504 3328 6846, El personal de Beleza tomará los datos del cliente para participar en el sorteo.

El cliente debe enviar la fotografía de la factura a más tardar el 30 de mayo de 2020 para poder participar.

6. Elección del ganador o ganadora: El día 31 de mayo se elegirá una de las personas que hayan comprado según el método establecido al azar y las personas cuyos datos estén en esa factura será la ganadora del premio, de ahora en adelante esta persona se denominará “el ganador”.

7. El premio: Consiste en un colgante de la marca Swarovski (original, nuevo en su caja) de piedras preciosas con un dije del símbolo infinito.

8. Condiciones: El ganador acepta conceder una entrevista a Beleza hablando sobre los beneficios del producto. El ganador concede los derechos a Beleza a utilizar su imagen recibiendo el premio y su entrevista con motivos publicitarios de la marca.

9. Rechazo de sesión de derechos: En caso de que el ganador rechace los derechos de ceder su imagen para ser utilizada en material promocional de la marca Beleza, no se hará acreedor al premio y se procederá a seleccionar a otro ganador.

10. Comunicación: Se anunciará al nombre del ganador el a través de los perfiles sociales de Beleza en Facebook, Instagram y YouTube.

Para efectos de entregar el premio. Beleza se pondrá en contacto con el ganador a través de los medios proporcionados en el pedido utilizada para participar, teléfono y correo electrónico. Beleza hará tres intentos para comunicarse con el ganador, en caso de que el ganador no responda, se procederá a elegir a otra persona.

11. Canje del premio: El premio se entregará al ganador, se verificará el nombre y su número de identidad según lo proporcionado en la factura de participación. El ganador puede designar a una tercera persona a que reclame su premio en caso de que no lo pudiera reclamar en alguna oportunidad por fuerza mayor. El premio no puede ser canjeado por efectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctenos
close slider

    Tu Nombre

    Nombre Del Comercio

    Teléfono

    Email

    Dirección

    Tu Mensaje