
Es momento de cuidarte a ti misma… ¡Evita las temibles estrías!
Beleza Extra Virgin Coconut Oil te ayuda a preservar el colágeno y la elastina en la piel, lo cual es ideal para prevenir la formación de nuevas estrías, sobre todo durante el embarazo ya que las mismas aparecen cuando las fibras elásticas de la dermis se rompen.
Seguidamente, te detallamos cuáles son todos los beneficios de Beleza Extra Virgin Coconut Oil para combatir las estrías:
- Es un gran humectante natural que actúa de forma muy rápida reparando los tejidos dañados de la dermis, pues a diferencia de otras cremas o lociones corporales, el aceite de coco tiene la capacidad de penetrar hasta las capas más profundas de la piel y se absorbe en muy poco segundos.
- Cuenta con elevadas cantidades de ácidos grasos esenciales, vitaminas E y K, los cuales son nutrientes excelentes para nutrir la piel, repararla desde el interior y proporcionarle una mayor flexibilidad y elasticidad, consiguiendo así tanto prevenir como eliminar las estrías.
- Es muy rico en componentes antioxidantes y, por ello, ayuda a combatir el envejecimiento de las células que conforman la piel, ofreciéndole un aspecto más joven y hermoso.
- Ayuda a preservar el colágeno y la elastina en la piel, lo cual es ideal para prevenir la formación de nuevas estrías.
- Le proporciona a la piel un extra de suavidad y ayuda a que luzca lisa y sin imperfecciones.

Beleza Extra Virgin Coconut Oil para recuperar la belleza de tu piel, solo tienes que hacer lo siguiente:
- Para que sea más efectivo, lo mejor es que te lo apliques justo después de la ducha, ya que así la piel se encuentra completamente limpia y el producto se absorbe mucho mejor haciendo más efecto.
- Aplica el aceite de coco sobre las zonas con estrías que quieras tratar y extiéndelo bien dando masajes circulares suaves hasta que veas que ha penetrado totalmente en la piel.
- Sé constante para conseguir resultados más rápidos y usa el aceite de coco para las estrías todos los días.
Aceite de coco para las estrías en el embarazo
Uno de los periodos en los que las mujeres presentamos más estrías en el embarazo debido a los grandes cambios de peso que se producen de forma repentina. En este caso, puedes utilizarlo de 2 a 3 veces al día aplicándolo mediante suaves masajes circulares. También podrás seguir usándolo tras el parto para prevenir nuevas estrías.